Colaboraciones en TV

Pilar Cebrián, en sus colaboraciones de TV, cuenta en esta ocasión, cómo decidió coger las riendas de la Agencia Matrimonial La Unión. No te lo pierdas!

La Directora de La Agencia Matrimonial La Unión, también colabora en programas de TV como “Entre Todos” de TVE1, aportando sus conocimientos como Psicóloga. Aquí dejamos algunos enlaces para que puedas conocer más a fondo la profesionalidad y seriedad de los miembros que dirigimos la Agencia Matrimonial:

En esta ocasión, Pilar habla de la limitación que nos genera tener complejos, y aporta consejos para que dichos complejos no nos condicionen a la hora de relacionarnos.

En el último programa de la temporada, pusieron a los colaboradores a coger el teléfono! De nuevo, hacen alusión a La Unión!

En esta aparición, Pilar da Consejos a la protagonista de este programa, para que aprenda a comunicarse con su pareja de una manera más eficaz.

La Importancia de dar cariño, y sobre todo, la importancia de encontrar EL AMOR!!!

En este programa, Pilar expresa la importancia de pensar en Positivo, y da consejos para que las cosas negativas no se te apoderen! No dejes de verlo!

En esta ocasión, Pilar aparece en el programa “Sin ir más lejos”, de Aragón TV, hablando sobre la timidez!