Nuestros clientes

IMG-20141110-WA0005Los clientes que acuden a una Agencia Matrimonial, son de muchísimos tipos. Es cierto, que a veces podemos llegar a pensar que alguien que acude a una Agencia Matrimonial, ha tocado todos los recursos posibles para encontrar pareja y utiliza el último recurso por tener algún problema para relacionarse. Desde la experiencia de muchos años, podemos garantizarte que esta idea es absolutamente errónea. Las personas que acuden a nuestra Agencia Matrimonial, son gente que principalmente, tienen muy claro lo que buscan y son prácticos a la hora de encontrarlo. No quieren estar dando vueltas por páginas de contactos o en grupos de singles, relacionándose así con mucha gente, pero con pocas garantías de que dichas personas busquen lo mismo. Nuestros clientes son personas serias, que han valorado como su momento actual sentimental y que están decididas a cambiarlo. Es por ello por lo que acuden a nosotros, pues saben que aquí encontrarán gente con sus mismas intenciones, que es la búsqueda seria de pareja estable. Sin mentiras ni falsas promesas. Nosotros les ayudamos a encontrarlo, y estos son los comentarios de algunos de esos clientes que han conocido a su pareja gracias a La Unión. No quieres ser tú uno de ellos???

“Llegué de Madrid muerto de miedo…trabajo nuevo, gente nueva, casa nueva…decidí llamar a La Unión, y lo primero que consegui es un par de amigos en Pilar y Javi. Y lo segundo, mi niña, mi amor, el motivo de que me haya quedado en Zaragoza después de 3 años. Gracias chicos!!!”
(Manuel)

“Todavía recuerdo una tarde de Jueves, me aburría en casa y no tenía planes a la vista…Salí a pasear hacia el Pilar, y en la Calle Alfonso vi el cartel de La Unión. Aunque me dio un poco de corte, decidí tocar el timbre. Es lo mejor que podría haber hecho!!! Ahora tengo una bebé de 8 meses fruto de lo que conseguí alli! y por supuesto, el mejor marido del mundo!!! (Sonia)

“Nunca pensé que pagaría para encontrar pareja, pero siempre me pasaba lo mismo. Salía con amigos y ellos se volvían a casa con sus pareja, y yo solo, o con alguien esporádico…Es el dinero mejor gastado de mi vida!!GRACIAS!! (Luismi)

“No solo os agradezco que me hayáis presentado a Pedro, también el trato que siempre habéis tenido conmigo, incluso cuando tuvimos aquel bache en la pareja. Siempre habéis estado allí. Hacéis de empareja a la gente un arte. Sois genial!!!.”
(Esther)

“Para mi marido y para mí, fue la primera presentación que tuvimos en La Unión y funcionó a la perfección. Hoy somos muy felices y deseamos formar una gran familia. Muchas gracias por la profesionalidad y el trato humano que nos brindasteis.”
(Alicia y Ramón)

Muchos otros comentarios no podemos publicarlos por petición expresa de los clientes que prefieren mantener el anonimato.