Buscar pareja estable

la foto 3

Cada día son más las personas que confían en los profesionales que estamos detrás de La Unión para encomendarnos la labor de buscar pareja estable. Muchos de ellos, son gente que nos llega desilusionada de otro tipo de medios para buscar pareja como las páginas de contactos. Han probado diversos modos, y no han alcanzado su objetivo. El método que utilizamos en la Unión, que aúna seriedad, sinceridad y cercanía, conforma una ecuación ideal para que esa búsqueda se complete.

Como te podrás imaginar, no tenemos un “don” especial para poder llegar a conseguir el éxito en todos los casos, pero en La Unión hemos desarrollado un sistema con el que nos será más fácil ayudarte a conseguir la felicidad.La base de nuestro sistema es el trato personalizado y cercano con cada una de las personas que acuden a La Unión.

¿Cómo funciona La Unión?

Primero mediante una entrevista personal, donde nos interesamos por ti, dónde te conocemos y nos conoces, y te aclaramos todas las dudas que pudieras tener. Después con un amplio cuestionario ,supervisado por nuestra psicóloga para que recoja todos esos aspectos necesarios a la hora de buscarte una persona afín, vamos a definir su perfil.Después de estos dos pasos fundamentales, comienza nuestro trabajo más exhaustivo. Una selección dentro de nuestra base de datos, en función de unos criterios de afinidad (gustos, aficiones, nivel cultural, edad, etc) y compatibilidad (carácter, rasgos de personalidad, intereses vitales, etc.), de esa persona que estás buscando para comenzar a ilusionarte.Una vez seleccionada, te llamaremos para describirte la persona que queremos que conozcas, y si estás interesado/a tendrá lugar la presentación. Es cuando los dos usuarios se conocen. Cuando le pones rostro a ese hombre o esa mujer que quizás te acompañe el resto del camino. Estas presentaciones se pueden hacer en nuestras oficinas, para ayudarte a romper el hielo y presentarte nosotros de manera mas cercana y distendida o de forma telefónica, como tu prefieras.Tras la presentación, nos gusta llevar un seguimiento de cómo ha resultado dicho encuentro, porque tú, eres importante para nosotros, y tu ilusión es el motor de nuestra empresa.

Otros Servicios:

Terapia de Pareja: Nuestra Psicóloga y Directora de la Agencia, Pilar Cebrián, te ayudará si fuera necesario, en caso de que a lo largo de tu relación de pareja con la persona que has conocido en la Agencia, atravesarais algún bache que os estuviera impidiendo disfrutar al cien por cien vuestra relación de Pareja.

Terapia Individual: Si antes de inscribirte en la Agencia, consideras que quizás deberías trabajar algún aspecto que te preparara mas profundamente para que esa búsqueda fuera más provechosa, Pilar te atenderá en su consulta para resolver o trabajar lo que necesites. Superar una relación anterior, trabajar algún miedo que pudieras tener a la hora de emparejarte o simplemente, motivarte en la búsqueda o las decisiones al respecto.

Asesoramiento de Imagen: Si en algún momento necesitas asesoramiento para modificar tu estilo porque consideras que no tienes tiempo para dedicarle a tu imagen o que simplemente te apetece hacerte un cambio de look, nuestro asesor de imagen Javier Pascual, licenciado en Publicidad y Marketing, te atenderá y asesorará para que aprendas a sacarte el mayor partido posible.

Personal Shopper: Si además de hacerte un cambio de look o mejorar un poco tu aspecto para sentirte más seguro/a de ti mismo/a y sacar partido a todo tu potencial, necesitas que el asesor te acompañe de tiendas para darte un servicio más personalizado, también podrás contar con el apoyo de nuestro asesor.

Coachin: El coaching se ha puesto muy de moda en estos tiempos, y nuestra psicóloga es experta en ello. Con estas técnicas, se aprende a enfrentarnos a situaciones de manera exitosa, y a su vez, sumar experiencias agradables y aumentar la seguridad en unos mismo. Te ayudan a trabajar situaciones no solo de pareja, sino entrevistas de trabajo, conversaciones con alguien que te resulta difícil tener, defender tus derechos, trabajar asertividad?

Todos estos servicios, son un añadido para que puedas completar la situación personal que tienes actualmente. La búsqueda de pareja, puede realizarse de manera aislada, o aprovechar la experiencia de los expertos para mejorar aspectos que a todos nos viene bien retocar de vez en cuando para completarnos más como personas.