La Agencia Matrimonial

En primer lugar, queremos agradecerte el interés en informarte sobre el funcionamiento de nuestra agencia. Estás dando el primero de varios pasos necesarios en el proceso para encontrar pareja o un grupo de amistad.

Aprovechamos también para felicitarte por la decisión que has tomado para llenar ese hueco y estaremos encantados de acompañarte en el resto del camino.

Desde 1997 son ya muchas las personas que, a día de hoy, han encontrado su media naranja o muchos amigos con quien hoy pueden quedar, realizar actividades, viajes, etc. gracias a la Unión. Ellos comenzaron como tú, informándose del funcionamiento, después acudieron a nuestras oficinas, donde se sintieron arropados por nuestro trato, cercanía y profesionalidad, y posteriormente comenzaron a conocer personas. No te quedes en el primer paso y completa el camino que hará que tu vida mejore.

La Unión es miembro de la Asociación Española de Agencias Matrimoniales, creada con el objeto de distinguir las agencias serias, profesionales y permanentes de las que no cumplen estas características y su permanencia es dudosa. Además, La Unión ha recorrido tanto camino, que actualmente y tras la demanda de muchos clientes a nivel Nacional que solicitan los servicios de La Unión, puesto que conocen la trayectoria y prestigio que nos caracteriza, está abriendo sus puertas en otras provincias a nivel Nacional para que todos esos clientes puedan beneficiarse del sistema de trabajo de La Unión sin tener que desplazarse hasta Zaragoza.

Nuestro equipo:

Otro dato que nos diferencia es nuestro equipo. Nuestra formación Universitaria nos confiere la seriedad y profesionalidad que estás buscando.

IMG_1475

Pilar Cebrián, se licenció en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, y completó su formación con el Master del prestigioso centro de CINTECO. Estuvo ejerciendo su profesión entre Madrid y Zaragoza, hasta que su maternidad la colocó en Zaragoza de manera definitiva. Una vez instalada, cogió las riendas de La Unión, dándole un toque tanto profesional como cercano, que lo diferencia del resto de Agencias Matrimoniales. Pilar, también participa de contertulia en programas de Televisión como “Sin ir más lejos” de Aragón TV y “Entre todos” de TVE1. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderá personalmente.

 

javi

Javier Pascual es Licenciado en Publicidad y Marketing. Madrileño de nacimiento, se desplazó a Zaragoza por motivos personales, poniéndose así en la Dirección de La Unión. Tiene diversos cursos de atención al cliente, asesoramiento personal y recursos humanos. Además de su trayectoria profesional, su trato cercano y sincero te hará sentirte como si estuvieras hablando con un amigo que te está buscando pareja. El se encargará de prepararte las citas y realizar los seguimientos de las presentaciones.

No lo dudes, llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso! Queremos ilusionarte!